10-01-2020 / 17:11 h EFE

El Sanaya Libby’s La Laguna se desplaza este sábado a la península para enfrentarse al Madrid Chamberí, en un encuentro en el que el equipo deberá “reducir la cantidad de fallos no forzados”, para vencer, según la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias.

El Sanaya Libby’s La Laguna ha informado este viernes en un comunicado de que el conjunto tinerfeño también tendrá que “mantener la consistencia” de su juego y “seguir ordenadas en bloque y defensa”, si quiere mantener la racha positiva de victorias.

Dias ha destacado que, a pesar de comenzar perdiendo el último encuentro ante el IBSA CV CCO 7 Palmas, el grupo “demostró que sabe jugar con el marcador en contra”.

La entrenadora también ha señalado que en el último partido los cambios fueron cruciales, lo que muestra que tiene “una plantilla muy fuerte donde la que entra a cancha está preparada para jugar”.

El rival de este sábado ocupa la décima posición de la clasificación de la Liga Iberdrola, lo que contrasta con el tercer puesto del Haris.

“No hay bajar la guardia en ningún partido porque la temporada nos ha demostrado que no se puede confiar en ningún equipo”, ha dicho Dias.

En esta línea, la blanquiazul ha recordado que, antes del parón navideño, “el Madrid Chamberí fue capaz de vencer por 1-3 al OSACC Haro Rioja Voley y sabemos que en su casa buscarán sumar puntos para seguir alejadas de la zona baja”.

De esta manera, el equipo blanquiazul viaja a la península con la mente puesta en conseguir la victoria, tarea para la que cuenta con todas las jugadoras, salvo Alicia Perrin que sigue concentrada con la selección de Canadá con la que disputa el Preolímpico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD