El USJ Fénix comienza el año visitando el campo de la Feixa Llarga este sábado para jugar el partido de la decimocuarta jornada de la División de Honor B ante el R.C. L'Hospitalet.
Los del Vallés son quintos en la clasificación con ocho partidos ganados y cinco perdidos. En el partido de la primera vuelta los zaragozanos vencieron por 24-15 y el objetivo es repetir victoria para seguir en la zona alta de la clasificación e intentar acercarse a los dos primeros clasificados.
Les Abelles y CAU Valencia son primero y segundo, respectivamente, con 62 y 58 puntos, mientras que el Fénix es tercero con 51 y el objetivo es buscar una victoria en Hospitalet y esperar un fallo de los equipos que le preceden para recortar puntos.
Después de esta primera semana de entrenamientos los de Jorge Molina afrontan el partido con mucha cautela: "la vuelta a la competición siempre es dura y nos enfrentamos a uno de los equipos que más problemas nos dio en casa. Son un conjunto muy bien armado, con alternativas en su juego y que presiona mucho, tanto en ataque como en defensa".
El técnico del conjunto aragonés ha explicado que su equipo tiene dos salidas complicadas en la segunda vuelta y que ésta es una de ellas.
"Tenemos bajas por estudios y sanciones, pero confiamos mucho en nuestra plantilla. Nos gustaría agradecer a Diego Levin el esfuerzo que va a hacer jugando este partido ya que esta semana falleció su madre y ha querido estar presente en este importante partido. Ojalá podamos brindarle una bonita victoria", ha resaltado el preparador del equipo maño.
El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo B de la División de Honor B, se disputa este sábado, a partir de las 16.30 horas, en el campo de Feixa Llarga de Hospitalet de Llobregat.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.