10-01-2020 / 19:01 h EFE

El Formac Villarrubia recibe este sábado al Algeciras "con bajas y la necesidad de ganar", ha señalado el técnico, Javi Sánchez, en partido de la vigésima jornada del grupo IV de Segunda B, que está programado para las 18:00 horas, en el Nuevo Campo, y será dirigido por el madrileño Pérez Hernández.

En declaraciones a Efe, Sánchez ha señalado que para este primer choque de la segunda vuelta dispondrá de 17 jugadores, incluidos dos porteros, "una situación menos angustiosa que contra el filial del Cádiz", al recuperar a los entonces sancionados Dieguito y Víctor Algisí.

Con las bajas una semana más de los lesionados Nacho, Arroyo y Fran Cortés, el toledano ha explicado que mantienen las dudas de Toni Seoane, operado de la mandíbula y que de jugar lo haría con un protector facial; Carlos Martínez, en la recta final de recuperación de un pinchazo muscular, y Nando Copete, con problemas en el hombro.

Sánchez ha ampliado que no citará a los dos juveniles, de 15 y 16 años, que vienen entrenando y jugando algunos minutos con el primer equipo, porque "para no jugar, mejor que lo hagan con su equipo", ha justificado el técnico, quien espera que en próximos días puedan llegar a la plantilla entre tres y cuatro jugadores, "preferentemente sub-23, que es donde tenemos fichas libres", ha precisado.

Pese a tantos inconvenientes, ha aseverado que "pelearemos por los puntos" por la urgencia de sumar y de reforzar la solidez en casa, como ya hicieron contra el Cádiz B, "por donde debe de pasar asentar el proyecto en este categoría de Segunda B", ha mantenido.

Y es que para Sánchez, el municipal villarrubiero es "especial" porque los rivales "deben adaptar sus sistemas a las dimensiones y a la hierba artificial".

Del equipo que prepara el exmancheguista Emilio Fajardo ha comentado que "sorprende su clasificación" debido a que, ha analizado, "es un equipo muy jugón, con gusto por el balón, que desarrolla un gran fútbol, con posesiones largas, buen oficio y técnica".

"Llega en buena racha", tras tres empates consecutivos a cero, y "puede jugar con varios sistemas, además de con las ideas muy claras, y sus jugadores son muy generosos en el esfuerzo", ha sentenciado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD