11-01-2020 / 12:39 h EFE

El ayuntamiento de València, al igual que la Generalitat, "ya han hecho todo lo que tenían que hacer" para que el Valencia CF reactive la construcción del nuevo estadio de Mestalla, por lo que ahora solo falta que "el club cumpla", según señaló a EFE Pilar Bernabé, concejal de Deportes de este consistorio.

"Si el Valencia no empieza este año a sacar los proyectos que tiene comprometidos, no sé lo que va a pasar", apuntó la edil, quien recordó que hay pendientes dotaciones deportivas para el barrio de Benicalap que el club tiene que desarrollar.

No obstante, aseguró que quieren "dar un voto de confianza" al club valencianista después de que hace apenas unos meses su presidente, Anil Murthy, dijera que iban iniciarse las obras en próximas fechas.

"Ahora es una cuestión del Valencia y nosotros estamos para ir sacando las cosas de tramitación que puedan ir surgiendo. Él dijo que empezaban y vamos a confiar", añadió.

Respecto a la futura ciudad deportiva del Levante UD, ubicada en el barrio de Nazaret, indicó que hace poco se reunió con el alcalde, Joan Ribó, y el presidente del club, Quico Catalán, y "prácticamente está todo resuelto porque solo quedan pequeños flecos" relativos a movilidad, como zonas de aparcamiento y aspectos de accesibilidad.

"Están todos los terrenos preparados para el desarrollo del proyecto y para que el Levante empiece a construir", afirmó Bernabé, quien sostiene que esta infraestructura es "necesaria" para un club que con la nueva ciudad deportiva aspira a "atraer más actividades" y más competiciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD