Tres personas, J.M.O. y a W.U.C.E., ambos de 19 años y éste último con antecedentes policiales, junto con un menor de edad, fueron detenidas en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional por causar daños en 23 turismos y en 1 moto, y otra persona, A.V.G. de 46 años, al ser sorprendida in fraganti mientras robaba en un piso del Paseo Echegaray y Caballero.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero sobre las 7:40 horas, cuando varios viandantes alertaron al 091 de que un grupo de jóvenes se dedicaban a romper los retrovisores de varios vehículos estacionados.
La Policía localizó a los autores en la calle Marcos Zapata, comprobando que había 24 vehículos afectados, en hasta seis calles diferentes.
Al día siguiente un vecino de un inmueble del Paseo Echegaray y Caballero al 091 de que escuchaba ruidos extraños y pudiera haber una persona intentando acceder a un piso de su comunidad y tras personarse un indicativo de Policía Nacional, se observó a un varón que salía de la vivienda en cuestión, portando tres cuadros, dos jarrones de cerámica y una escultura.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.