Noja ofrece a personas mayores del municipio talleres de ocio y dinamización al aire libre que permiten "evadirse de su rutina, tan arraigada para las personas de tercera edad".
Se trata de una programación que une creatividad, gimnasia y entretenimiento y que les ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio en exterior, indica el Consistorio nojeño en una nota de prensa.
Junto a los talleres de gimnasia de los lunes, miércoles y viernes, desde diciembre se desarrolla una variante basada en jornadas de ocio al aire libre.
Una iniciativa que reúne a una veintena de personas y les permite, los martes y jueves, de 11.00 horas a 13.00 horas, socializar y disfrutar de la naturaleza.
Cada día se realiza una actividad diferente por rincones de la villa como rutas, fotografías o ejercicios de taichí, ocupando la música un papel importante en estas actividades.
Cuando el tiempo no acompaña, la jornada se desarrolla en interior donde, entre otras propuestas, se organiza actividades de pinturas con música o ejercicios de relajación.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.