12-01-2020 / 18:00 h EFE

Podemos Cantabria ha celebrado la formación de un gobierno progresista en España con una fiesta en La Moraduca, en la que ha agradecido a militantes y simpatizantes el trabajo colectivo para conseguir lo que considera "un triunfo colectivo".

Es el mensaje que les ha trasladado la portavoz del partido en Cantabria, Mercedes González, quien ha afirmado que el primer gobierno de coalición de la democracia se ha logrado con la aportación "de todos y todas en la medida de lo posible".

Y les ha animado a seguir por ese camino. "No os olvidéis que ahora viene lo más difícil, seguir en la calle empujando, con la gente, para que nuestros compañeros y compañeras en el gobierno puedan sacar las propuesta", ha dicho.

Podemos Cantabria destaca este domingo, en un comunicado, que el camino hasta llegar a la a conformación de un gobierno de coalición, y con un acuerdo progresista, "no ha sido fácil".

"Hace pocos años las élites de este país nos dijeron a 'los indignado de aquel 15M' que el juego de la democracia era este, que, si queríamos cambiarlo, formásemos un partido y nos presentásemos a las elecciones y así lo hicimos", recuerda.

Poco más de cinco años después, añade, Podemos está "haciendo historia, formando parte del primer gobierno de coalición y de izquierdas de este país". "Estamos orgullosos y orgullosas de estar aquí, ahora toca trabajar mucho por y para nuestra gente, para toda la gente de este país", apostilla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD