13-01-2020 / 11:40 h EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este lunes "más que la igualdad entre hombres y mujeres" la "libertad" entre ambos sexos, porque "no se trata de que compararnos los unos con los otros" sino de vivir "en absoluta libertad".

Así lo ha afirmado a los periodistas la presidenta 'popular' tras un desayuno informativo protagonizado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y tras asistir -remangada y sin taparse la cabeza- el domingo a la final de la Supercopa que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en Arabia Saudí.

En este sentido, Díaz Ayuso ha afirmado que "lo que sí quiero reivindicar, más que la igualdad entre hombres y mujeres, es la libertad, lo que es más importante, porque no se trata de que los hombres pongan un listón y que nosotras tengamos que estar al mismo listón y compararnos los unos con los otros, lo importante es que las personas vivan en absoluta libertad".

La presidenta ha defendido, a renglón seguido, que "hombres y mujeres vivamos de a misma manera en cualquier rincón del mundo", y ha puesto en valor el "trato de absoluto respeto" por parte de la organización del campeonato y de las autoridades de Arabia Saudí.

Martínez-Almeida ha dicho que su 'partner' sobrepasó ayer el "feminismo de bonitos y bonitas" y se adentró "en el verdadero feminismo, el de los hechos" al asistir a este evento deportivo, y el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha afirmado que "le gustó" ver en esa final a la presidenta.

"Somos el Gobierno de la libertad, hay que ser liberales y creer en ello en la comunidad y en cualquier rincón del mundo, así que la felicito (a Díaz Ayuso) personal y profesionalmente", ha añadido el vicepresidente del partido naranja.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD