13-01-2020 / 18:10 h EFE

El defensa del Extremadura UD Alejandro "Ale" Diez, que arrastra molestias en una rodilla y es duda para el partido contra el Girona, ha afirmado este lunes que tanto él como el resto de la plantilla “tenemos que dar un poco más para salir de la posición en la que estamos”.

"Ahora mismo no nos vale lo que hasta estamos dando -el equipo extremeño está en posiciones de descenso- y hay que empezar a sumar de tres en tres”, ha agregado "Ale Diez", que ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Almendralejo.

Por contra, ha puesto en valor "el buen momento de moral" que vive la plantilla azulgrana, especialmente si se tiene cuenta que a estas alturas de la pasada temporada “estábamos en peor situación anímica”.

Además, cree que la plantilla ha superado la dinámica del comienzo de la primera vuelta del campeonato, con numerosos goles encajados. "Ahora estamos compactos, sólidos, sin recibir goles, que es lo importante en esta categoría", ha apuntado.

El extremeño, que sufre un edema e hipertensión en una rodilla, ha seguido probándose para ver si puede jugar el domingo. "Mi intención es viajar a Girona si no me molesta mucho", ha dicho.

El defensa, que terminó como capitán en el último partido en casa, ha confesado sentirse muy orgulloso de ello.

Aunque el Extremadura UD afronta en diez días dos partidos, frente al Girona en tierras catalanas y al Almería en casa, "dos rivales complicados”, el equipo "solo piensa ahora en el primero". "El Girona no está en la posición que querría, pero con su presupuesto y sus jugadores aspiran a ser de los mejores equipos de la categoría”, ha advertido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD