Asturias fue el pasado año la región en la que menos se incrementó e el precio del alquiler, según el portal inomibliario pisos.com, que cifra en un 0,71 por ciento la subida media registrada en el Principado, frente a un repunte nacional del 2,36 por ciento en relación a 2018.
Según el informe anual de precios de alquiler elaborado por este portal, el piso tipo de alquiler en Asturias registró en diciembre de 2019 una renta media de 620 euros mensuales y una superficie media de 89 metros cuadrados, siendo la región con los pisos en alquiler más pequeños.
Asturias se situó como la quinta región más barata de España para alquilar y en la zona media en cuanto a las provincias, mientras que Oviedo se situó también entre las capitales más asequibles del país para vivir.
Oviedo marcó en diciembre de 2019 una superficie media de 90 metros cuadrados y una renta media mensual de 626 euros, precio que se incrementó un 1,35 por ciento a lo largo de 2019, el segundo asc enso más contenido entre las capitales del país.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.