14-01-2020 / 14:29 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Michel", ha declarado que el encuentro que enfrentará este miércoles a su equipo contra el Club Deportivo Tenerife será "una reválida".

Michel ha explicado en rueda de prensa que quieren "reivindicarse" para seguir en los puestos altos tras el empate en Elche después de haber ido ganando y la eliminación de la Copa ante la Cultural Leonesa.

"Para nosotros es importante el encuentro ya que es una reválida después de la Copa porque tenernos que ganar y volver a la senda de las victorias. Tenemos que afrontar el partido, que será de máxima dificultad, con energía para seguir arriba y también contamos con el público que es nuestro jugador número doce y espero que nosotros los enganchemos y nos sigan apoyando", ha apuntado.

El técnico del equipo oscense no se cansa de repetir que su equipo compite bien y que tiene que seguir mejorando y dando el cien por cien, así como mantener la unidad porque cree que esto supondrá tener una mayor confianza en sus propias fuerzas.

Los malos resultados cosechados en los dos últimos partidos, según el entrenador, no obedecen a nada especial sino a "errores puntuales" de acierto.

"Cada partido es diferente y no los hemos sacado adelante por errores puntuales, pero yo me fijo en que somos el equipo que menos goles encaja. Miro el trabajo diario y el rendimiento de los jugadores y estoy satisfecho porque se entregan y compiten bien. No me fijo en el acierto porque estoy muy contento con todos los jugadores", ha destacado.

Sobre el Tenerife ha comentado que acudirá a El Alcoraz después de una victoria en la Liga y que con el cambio de entrenador es "otro equipo" por lo que se tendrán que amoldar al nuevo Tenerife de Baraja.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD