La portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Leganés, Gema Gil, ha tendido la mano al Gobierno municipal para buscar una solución a los problemas de la plantilla de trabajadores, insuficiente para atender a todos los servicios, según los sindicatos.
“Les tendemos la mano, se la hemos tendido mil veces”, ha dicho Gil este martes en rueda de prensa, denunciando que el Ayuntamiento de Leganés es “muy opaco” y que el Gobierno municipal del PSOE y Más Madrid-Leganemos “no tiene voluntad ninguna de que intentemos solucionar las cosas”.
Las secciones sindicales del Ayuntamiento de Leganés vienen denunciando durante este mandato la sobrecarga de trabajo de los empleados municipales generada por la falta de personal, lo que estaría afectando a los servicios públicos que presta el consistorio.
Entre las principales demandas de los sindicatos están la cobertura de las vacantes que hay en la plantilla, la culminación de los procesos selectivos y una mejor dotación de medios en todos los servicios.
“La solución es sentarse con los trabajadores, escuchar las demandas, hacer un estudio de lo que se necesita y presupuestar”, ha insistido la portavoz de Unidas Podemos, exigiendo que “se ofrezca el servicio que la ciudadanía se merece”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.