14-01-2020 / 20:00 h EFE

Hotel Pamplona Catedral (Adoratrices Pamplona) y Sercotel Hotel Leyre han resultado ganadores de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Comunidad Foral.

Estos galardones reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país, informan sus impulsores.

En concreto, Hotel Pamplona Catedral ha ganado el premio al “Mejor Reposicionamiento o Reforma”(en la subcategoría de establecimientos de más de 50 habitaciones) al valorar el jurado el esfuerzo realizado para acondicionar todos sus espacios y su contribución a revitalizar una emblemática zona del casco histórico de Pamplona.

Por su parte, Sercotel Hotel Leyre, ha vencido en la categoría de “Transformación digital”, en la que se ha reconocido el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora de la tecnología al negocio o establecimiento.

Después de haber superado la fase territorial, pueden convertirse en los ganadores de estos premios a nivel nacional, que se conocerán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Los otros dos hoteles galardonados de la Dirección Territorial Ebro, que engloba Navarra, Aragón y La Rioja, han sido Posada Hoyos de Iregua (La Rioja), que ha sido premiada en la categoría de “Mejor Reposicionamiento o Reforma”; y Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel), en la categoría de “Responsabilidad Social Corporativa”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD