14-01-2020 / 20:29 h EFE

ACPT ha anunciado este martes que las entradas que consigan sus concejales para los eventos culturales que organice el Ayuntamiento de Torrelavega se sortearán en las redes sociales entre personas que tengan ingresos por debajo del Salario Mínimo Interprofesional.

Esta formación política ha explicado, en una nota de prensa, que comenzará con el Festival de Invierno, con un sorteo cada semana a través de sus redes sociales de una entrada doble para el Teatro Joven (viernes), Programa General (sábados) y Teatro Infantil (domingos).

De esta forma, ACPT quiere aportar su "pequeño granito de arena" para que bastantes personas puedan disfrutar de la oferta cultural oficial de Torrelavega, a la que, según ha criticado, en las condiciones normales que actualmente existen "jamás podrían tan siquiera acceder", así como "seguir trabajando por fomentar la existencia de más y mejores espacios culturales".

ACPT también ha reclamado que el Ayuntamiento se dote de medios técnicos adecuados que faciliten la celebración de eventos culturales y señala que seguirá "luchando por una ordenanza municipal que permita la celebración de actos y aporte cobertura y seguridad a quien se decida a promover desde el ámbito público, asociativo o privado".

Además, ha anunciado que entre mayo y junio celebrará un evento de "importante incidencia" como es la Jornada por la Cultura de Base y también participará activamente en la Muestra de Bandas de Torrelavega.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD