15-01-2020 / 16:11 h EFE

Meliá Hotels International ha abierto su primer hotel en Tailandia, el Meliá Koh Samui, un cinco estrellas situado en primera línea de playa, ubicado en Choeng Mon Beach.

El hotel con piscina con vistas al mar y un diseño inspirado en el tradicional estilo náutico tailandés, fue inaugurado el viernes pasado por el vicepresidente y consejero delegado de Melià, Gabriel Escarrer, ha informado este miércoles la cadena en un comunicado.

El establecimiento, propiedad de Asset World Corporation (AWC) del grupo TCC Group, se caracteriza por sus piscinas, una de ellas en forma de lago, y por los jardines tropicales. Cuenta con 159 habitaciones y 41 suites y dispone de dos restaurantes, un club de playa, un "swim-up bar", spa y gimnasio.

El hotel también cuenta con 7 salas de reuniones, un gran salón de eventos con capacidad de hasta 200 personas y espacios exteriores con capacidad de hasta 500 personas.

Alberga una tienda con una selección de arte y artesanía elaborada por comunidades en riesgo de toda Tailandia, cuyos beneficios les serán entregados.

Escarrer ha asegurado que la apertura del hotel constituye "un nuevo hito" del crecimiento de la cadena hotelera en la zona de Asia Pacífico y su compromiso con la región, donde está presente desde hace más de 30 años.

“Meliá Koh Samui es nuestro primer hotel tras el debut de AWC en la Bolsa de Valores de Tailandia y confiamos en que se convertirá en uno de los principales resorts en Koh Samui", ha explicado el consejero delegado y presidente de AWC, Khun Wallapa Traisorat, quien ha indicado que "marcará el inicio de un lanzamiento estratégico de la marca Meliá en Tailandia, en línea con la estrategia turística de AWC y con el objetivo de construir un futuro mejor para la industria turística del destino".

Melia´ Hotels International abrirá al menos dos hoteles más en importantes destinos asiáticos como Bangkok, con el Innside by Melia´Bangkok Sukhumvit, y Chiang Mai junto a AWC.

Con la apertura del Meliá Koh Samui, Meliá Hotels International cuenta con 24 hoteles operativos en Asia Pacífico y otros 27 en proceso de apertura, entre los que se encuentran 5 proyectos en Tailandia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD