La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca han entregado insignias de plata a los policías locales y bomberos que han cumplido la edad de jubilación en 2019, como reconocimiento a la labor prestada en la capital salmantina.
Así, según ha explicado el Gobierno autonómico en una nota de prensa, ha reconocido en este "acto el servicio y abnegación" de 48 policías locales y 7 bomberos del Ayuntamiento de Salamanca que el año pasado cumplieron la edad para su jubilación.
"Es un acto organizado por la Junta de Castilla y León en su ánimo de acercamiento a los municipios que cuentan con estos efectivos, y donde los mismos han actuado dedicando su vida al servicio de los ciudadanos, garantizando la seguridad", han señalado desde la Junta.
El acto ha estado presidido por la directora de la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, Irene Cortés, junto al alcalde de Salamanca, Carlos García.
Además, la directora de la Agencia de Protección Civil ha informado de que el día 10 de febrero comenzará en Ávila el 42 Curso de Formación Básica para policías locales con categoría de Agente para un máximo de 160 alumnos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.