San Sebastián, 18 ene Los cielos en Euskadi se presentan este sábado nubosos con nubes medias y altas que tenderán a cubiertos por la tarde con precipitaciones débiles, que serán de nieve por encima de los 1.000 o 1.200 metros al final del día, mientras las temperaturas irán en descenso y los vientos soplarán del sur y sudeste que rolarán a norte.
Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 0 grados en Vitoria, 4 en Bilbao y 6 en San Sebastián, y se esperan máximas de 8 grados en la capital alavesa, de 14 en la vizcaína y de 12 en la guipuzcoana.
El pronóstico para el domingo es de cielos cubiertos con precipitaciones, en general débiles, durante la mañana, que tenderán a desaparecer a mediodía, excepto en el extremo oeste de Álava ha informado Aemet
La cota de nieve bajará hasta los 500 metros aunque podría nevar sobre los 200 metros al final del día y las temperaturas irán en descenso, más marcado en las máximas, con heladas débiles en Álava, ha informado Aemet.
Lo vientos soplarán del norte y nordeste, más intensos en el litoral, donde no se descartan rachas muy fuertes.
El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla o marejada con mar de fondo del noroeste, que levantará olas de 2 a 3 metros. Aguaceros a partir del mediodía que provocarán una ocasionalmente una visibilidad regular.
Los vientos en el mar soplarán de componente variable, fuerza 1 a 3 de sur o sureste, localmente 5 mar adentro.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.