18-01-2020 / 14:19 h EFE

Una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Nacional en una zona de ocio conflictiva de Badalona (Barcelona) se ha saldado con más de 50 identificaciones por tenencia de armas y consumo de drogas en la vía pública y redadas en tres locales.

Según han informado fuentes policiales, la operación ha comportado entradas y registros en dos bares y una churrería de las calles Pau Piferrer y Londres de Badalona que habían originado quejas vecinales por el ruido que generaban los locales y por el consumo de drogas en la calle.

En el dispositivo, desplegado anoche, se ha identificado a un total de 52 personas y se han interpuesto varias denuncias por tenencia de armas y drogas y por infracciones a las ordenanzas de civismo municipales.

Asimismo, los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los identificados, tras comprobar que tenía vigente una orden de búsqueda y captura.

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido a otras nueve personas por carecer de permisos de residencia, tras lo que tramitará los procedimientos correspondientes para su expulsión.

En declaraciones a Efe, el teniente de alcalde de Seguridad de Badalona (Barcelona), Rubén Guijarro, ha destacado los resultados "positivos" de la operación policial y la "buena coordinación entre los tres cuerpos" que han intervenido.

También el alcalde, Àlex Pastor, ha elogiado el "gran trabajo coordinado" de los cuerpos y fuerzas de seguridad implicadas en el dispositivo, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD