18-01-2020 / 15:40 h EFE

El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó este sábado en la sesión previa al partido contra el Villarreal que le ha dicho que al grupo que "se libere" y que "se olvide" de la situación en la clasificación, ya que empiezan "de cero".

De todos modos, el técnico reconoció que el choque frente al cuadro amarillo es clave. "Los diecinueve partidos que nos quedan van a ser importantísimos, finales. No se va a salir de esta situación en cuatro partidos. Va a costar y por eso hay que ir paso a paso, pero vamos muy motivados", reflexionó.

El apoyo de casi 3.000 aficionados en el estadio de La Cerámica ha sido muy bien recibido por Abelardo. "Doy las gracias a la gente que se va a desplazar. Como entrenador me siento halagado. Quiero que los seguidores se sientan orgullosos de ser pericos. Estoy muy emocionado e ilusionado", dijo.

El preparador blanquiazul subrayó que su "misión" es recuperar "mentalmente" al grupo y destacó los avances obtenidos. "Ha sido una semana muy buena de entrenamientos en cuanto a conceptos e intensidad", comentó.

Respecto a las bajas de Moreno y Ekambi, Abelardo reconoció que se trata de ausencias "importantes", pese a destacar el nivel de la plantilla local.

"Seguro que saldrá uno a jugar que lo podrá hacer mejor. Nosotros somos un buen equipo y vamos a intentar competir contra el Villarreal", aseveró.

Por otra parte, cuestionado por el mercado de invierno, el entrenador insistió en que está "encantado" con su actual bloque. "Si la dirección deportiva cree traer un futbolista más y mejora lo que hay, me sentiré satisfecho, pero en ningún momento he exigido al club que me traiga a Raúl de Tomás o a otro jugador", afirmó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD