La borrasca "Gloria" sobre el Mediterráneo dejará sentir mañana sus efectos en Asturias donde se prevé que llueva de forma intensa y frecuente y que nieve por encima en cotas inferiores a los 600 metros.
Según la Agencia Estatal de Meteorología, el domingo amanecerá nuboso y , ocasionalmente cubierto, con precipitaciones, más intensas y frecuentes durante la primera mitad del día, y más débiles y ocasionales durante la segunda.
La cota de nieve se situará entre 800-1000 metros durante el día, pero bajará hasta 500-600 metros al final de la jornada.
Las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día en gran parte del Principado, sin cambios significativos, y las temperaturas máximas en descenso. Heladas débiles en la Cordillera Cantábrica.
El viento soplará del norte y noreste sin descartar intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el litoral occidental y zonas altas de la Cordillera.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.