El concejal de Pedanías y Barrios de Murcia, Marco Antonio Fernández, ha visitado esta mañana las obras en Algezares de pistas deportivas y zonas de skate por 225.520 euros, adjudicadas en noviembre y que finalizarán en verano, según fuentes muncipales.
Los trabajos contemplan la ejecución de una zona multideportiva en una parcela municipal de 2.900 metros cuadrados, donde se construirá un campo de fútbol de césped artificial, con una dimensión de 47 x 25 metros.
El skate park dispondrá de diferentes rampas de hormigón pulido, formando una isla central que permitirá ejecutar diferentes recorridos y movimientos y una pista mini-basket, anexa a la zona skate.
Las obras contarán además con cerramientos exteriores y preinstalaciones de electricidad para la ejecución de vestuarios.
La empresa Desarrollos Técnicos del Levante es la encargada de la ejecución de las obras con un presupuesto de 225.520 euros.
Esta actuación forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías coordinado por la Concejalía de Pedanías y Barrios.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.