La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Castilla-La Mancha, muy nuboso o cubierto, con precipitaciones en forma de nieve en Albacete, este de Ciudad Real y este de Cuenca, que se extenderán durante la segunda mitad del día a Guadalajara. La cota ira subiendo en Albacete hasta los 1.000 metros.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en Toledo y Ciudad Real y con pocos cambios en el resto; y máximas en descenso, siendo localmente notable en Albacete. Heladas débiles generalizadas, salvo en los valles y más intensas en zonas de montaña.
Viento del nordeste con rachas muy fuertes en Albacete y Serranía de Cuenca, remitiendo en Albacete a partir del mediodía y aumentando en la zona de Parameras de Molina.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.