21-01-2020 / 18:50 h EFE

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, ha asegurado este martes que el Ayuntamiento promocionará a la ciudad este próximo jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid "en femenino" y con el objetivo de exhibir la "mejor cara" del municipio.

En rueda de prensa, Mato ha señalado que pretende "dar la mejor visión de la ciudad", lo que para ellos es "emblemático". Así, ha presentado dos vídeos promocionales que el consistorio difundirá en el evento madrileño.

El regidor ha destacado que el material informativo presenta a la localidad como "todo lo que una ciudad quiere ser" y ha apostado por "dar a conocer la ciudad tanto fuera como dentro de ella".

De este modo, ha reivindicado la necesidad de propiciar "un impulso al turismo".

Uno de los vídeos guarda relación con un proyecto al que se adhirió el Ayuntamiento para la recuperación y puesta en valor del patrimonio marítimo, militar e industrial de la costa atlántica.

Se trata del plan MMIAH, enmarcado en la iniciativa europea Interreg, que suma a nueve ciudades de España, Portugal, Reino Unido, Francia e Irlanda.

La edil de Turismo, Maite Deus, ha reseñado que Ferrol presentará actuaciones contempladas en este proceso, que busca revalorizar enclaves como el castillo de San Felipe, el Museo Naval o su legado de la Ilustración.

Asimismo, ha desvelado que en Madrid se difundirán las cualidades del dique de mareas de A Cabana, el Camino Inglés o la Ruta del Naval.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD