21-01-2020 / 20:11 h EFE

Una mujer ha resultado intoxicada por humo en un incendio registrado a primera hora de la tarde de este martes en una vivienda de la localidad de Vegacervera (León), ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó a las 14.10 horas del incendio, declarado en una vivienda situada en la carretera León-Collanzo del citado municipio.

Según indicó la persona que alertó al centro de emergencias, el incendio se había originado en el salón de la vivienda por una estufa y, en principio, no parecía haber personas afectadas.

No obstante, al llegar al lugar del incidente, la Guardia Civil (COS) de León solicitó asistencia sanitaria para una persona que había resultado intoxicada por humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Matallana de Torío.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 54 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD