22-01-2020 / 11:52 h EFE

El Ayuntamiento de Pamplona presentará el jueves en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) las propuestas musicales y gastronómicas que conforman la nueva estrategia turística de la ciudad, que se unirá a otros recursos ya consolidados como el Camino de Santiago, la ciudad amurallada o los Sanfermines.

De esta forma se sigue trabajando en aspectos relacionados con el arte y la cultura, el recurso "más atractivo" para quienes visitan la ciudad apostando por una "oferta turística multiproducto" que se resume en la marca ‘Pamplona es mucho más’, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Esta marca se desarrolla con lemas que citan cada uno de los recursos y servicios que ofrece la capital navarra, tales como: ‘Pamplona es Camino’,‘Pamplona es Gastronomía’, ‘Pamplona es Murallas’, ‘Pamplona es Verde’, ‘Pamplona es Congresos’ o ‘Pamplona es Sanfermines’.

FITUR se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero y es considerada como la feria turística líder para los mercados iberoamericanos y una de las más importantes del mundo, contando con la participación de 165 países o regiones el pasado año, y 10.487 empresas y la visita de 142.642 profesionales y de 110.848 personas de público general.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD