22-01-2020 / 15:31 h EFE

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), Raquel Preciados, ha demandado al Gobierno local que cumpla el compromiso con la Asociación de Vecinos Zona Centro y habilite un espacio en la Casa del Mayor, en la obra anexa que se lleva a cabo, para que puedan realizar sus actividades.

La portavoz de la formación naranja ha visitado la Casa del Mayor con el presidente de la asociación, Andrés García Corbacho, “que ha explicado el problema que tiene ante la falta de espacio, lo que les impide realizar actividades para los socios”.

El edificio tiene dos plantas “y el equipo de Gobierno se había comprometido a que la segunda sería para que la asociación la pudiera utilizar para sus actividades”, han manifestado desde Cs en nota de prensa.

“La asociación ocupa un espacio de 10 metros cuadrados en la Casa del Mayor, que es claramente insuficiente“ y como solución provisional se les propuso que utilizaran el Edifico Valhondo, pero cierra a las 19:00 horas.

También les ofrecieron espacios “muy alejados", en Aldea Moret y La Mejostilla.

El colectivo vecinal ha denunciado, por otra parte, que en la calle Margallo solo hay pasos de cebra al inicio y al final, y “han demandado que en la parte central se ponga otro paso de peatones o bien uno elevado por razones de seguridad”.

Asimismo, existe un problema con los contenedores de basura, “hasta ahora estaban equidistantes para todos los vecinos de la calle, pero los han desplazado, y hay muchas personas mayores que tienen que recorrer más distancia”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD