22-01-2020 / 16:00 h EFE

Romper con la estacionalidad y lograr que durante todo el año la provincia de Huelva reciba un importante número de viajeros es el firme propósito de este destino turístico para este año 2020 y con el que ha desembarcado en la Feria Internacional del Turismo inaugurada hoy en Madrid.

Para ello, Huelva y su provincia desplegarán hasta el próximo domingo todos sus atractivos turísticos en esta cita; el presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha participado en diversas presentaciones que se han llevado a cabo en el expositor del Patronato de Turismo.

Con imágenes tan atractivas y sugerentes como la marisma del Rompido, un ejemplar de cerdo ibérico en las dehesas de Puerto Moral, la aldea de El Rocío o la imagen de un piragüista surcando el Guadiana, la provincia de Huelva está mostrando en Fitur todo su potencial turístico.

Caraballo ha señalado que "desde el punto de vista turístico, el objetivo para este año es superar los magníficos datos que nos ha dejado el año 2019, donde hemos superado el millón de visitantes y donde en los últimos meses no hemos parado de crecer, subiendo gradualmente".

El presidente se ha mostrado convencido de que "Huelva será una de las provincias más importantes de Andalucía y de España, turísticamente hablando por los numerosos atractivos que puede ofrecer al viajero".

Para ello es fundamental apostar por segmentos turísticos como el golf, la celebración de eventos deportivos de primer nivel, o el proyecto Senioren Reisen Huelva, a través del cual el pasado mes de abril llegaron a la provincia de Huelva unos 7.000 turistas austriacos.

El stand de Huelva ha acogido hoy, en esta primera jornada de Fitur, un total de siete presentaciones: el cartel de la Semana Santa de Moguer, el de Huelva, la feria de la Tapa también de la capital, un Vía Crucis del Condado que se desarrollará en Almonte, las jornadas británicas de Valverde del Camino, o la ruta literaria de La Palma del Condado han sido algunas de estas presentaciones.

También Cartaya ha presentado un video promocional de sus productos turísticos y Ayamonte ha presentado su nuevo campo de golf Guadiana Links, que con sus 18 hoyos sitúa al municipio como lugar de referencia para los amantes de este deporte.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD