22-01-2020 / 18:30 h EFE

El jugador de la S.D Huesca Josué Sá ha hecho un llamamiento este miércoles a "seguir peleando" por estar en las primeras posiciones de la tabla y a abandonar la frustración generada por haber perdido tres puntos en Oviedo.

La plantilla de la SD Huesca sigue preparando el partido del próximo sábado, que disputará en el Alcoraz ante el Lugo, con la mente puesta en la victoria para seguir en las primeras posiciones de la tabla y olvidar cuanto antes el tropiezo que tuvo en Oviedo, donde se le escaparon dos puntos en el último instante del partido

"Tenemos que mejorar cosas que no hicimos bien y ahora toca ganar el sábado", ha dicho el central del Huesca.

El jugador portugués del conjunto oscense cree que el camino que llevan es el que hay que seguir: "Tenemos que jugar bien. Nos concentramos partido a partido porque de otra forma no va bien. Somos conscientes de los puntos por delante, hay que ver la evolución del equipo y creo que estamos bien", ha añadido.

El equipo oscense, que lleva seis partidos seguidos encajando algún gol, resta importancia a esta circunstancia y asegura que ese no es su objetivo principal, porque lo importante es ganar.

En el plano personal ha indicado que está satisfecho y que la carrera de un jugador "no es siempre momentos altos" y que "hay que saber reaccionar a los menos buenos". "Ahora mismo estoy bien y trabajo para que las cosas salgan algo mejor al equipo y a mi", ha declarado el futbolista del conjunto altoaragonés.

Por otra parte, tras la llegada del delantero-centro Rafa Mir, ya son tres los delanteros de la plantilla del Huesca que han dejado el equipo: Ivi López que se ha marchado a la Ponferradina, Dani Escriche al Elche, y hoy mismo se ha sabido que el delantero Joaquín Muñoz ha sido fichado por el CD Mirandés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD