El comandante general de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, ha destacado hoy la "alta preparación física" de los militares que integran las unidades de la Comunidad General de Ceuta, valorando que será un elemento "básico" para afrontar la próxima misión en Irak.
Luis Cebrián ha realizado esta consideración durante su intervención en un acto de reconocimiento a los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares tanto a nivel local como nacional realizadas durante el pasado año 2019.
La primera autoridad militar ceutí ha dicho sentirse "orgulloso" del "desempeño en las actividades deportivas y os animo a seguir en la misma línea ya que la preparación física es un indicador muy claro de la preparación para el combate de nuestros soldados y nuestras unidades".
Las competiciones militares locales han consistido, entre otras, en patrullas de tiro, concurso de patrullas, carreras de orientación de pentatlón militar, tiro de arma larga, tiro de arma corta y campo a través.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.