23-01-2020 / 11:11 h EFE

Sercotel Hotel Group cerró 2019 como el mejor año de su historia, con una facturación de 76 millones de euros, un 8,5 % más que el año anterior.

Según ha informado este jueves la cadena hotelera, el 2019 ha sido un "año clave" para la empresa, que ha incorporado 15 nuevos hoteles en España y América Latina.

La presidenta de Sercotel Hotel Group, Marisol Turró, ha asegurado que están "en el mejor momento" de su historia y que todo apunta a que en 2020 mantendrán "está tendencia al alza".

La empresa celebró en 2019 su 25 aniversario con una nueva identidad, su nueva denominación corporativa Sercotel Hotel Group, y el lanzamiento de nuevas marcas.

En 2020, la cadena afronta el reto de consolidar la implementación de las marcas propias, entre las que se encuentran dos nuevas: Esentia Hotels para el segmento urbano y Kalma Hotels & Resorts para el vacacional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2023
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD