23-01-2020 / 16:50 h EFE

La SD Ponferradina ha perdido a su extremo de 25 años Isi Palazón, que este jueves se ha despedido de sus compañeros y de la entidad berciana y, que a falta de la confirmación oficial, recalará en el Rayo Vallecano, que ya le pretendió hace meses.

El presidente del Consejo de Administración, José Fernández Nieto, ha confirmado su marcha durante la presentación del lateral cedido por el Málaga Iván Rodríguez, reconocimiento que supone "un contratiempo que trastoca un poco y obliga a retocar la plantilla, aunque va a dejar un dinero y es una pena porque era un jugador que se había acoplado, pero así es el fútbol y hay que mirar adelante".

Tras agradecerle los "servicios prestados porque ayudó al equipo a ascender", el mandatario deportivista recordó que esta misma situación le ha pasado al equipo que será su próximo destino, ya que el Espanyol ha abonado la cláusula de rescisión establecida en el caso de Embarba.

El extremo murciano no hizo hoy la sesión preparatoria y se despidió después de tres temporadas en el equipo deportivista, con el que logró el ascenso a LaLiga SmartBank, convirtiéndose en un jugador clave en la fase de ascenso, sobre todo en las eliminatorias ante el Cartagena y Hércules de Alicante.

En total, Palazón ha disputado 95 encuentros en la SD Ponferradina anotando 15 goles, dos de ellos en la actual temporada, en la que ha disputado 21 encuentros en su debut en la categoría de plata para un total de 1.457 minutos, el cuarto jugador más utilizado por el técnico Jon Pérez Bolo.

Para cubrir su marcha, junto a la reciente llegada en el mercado invernal de Ivi López, cedido por el Levante UD, la Deportiva podría barajar la opción del ponferradino Borja Valle, actualmente en el RC Deportivo de La Coruña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD