El concejal de Personal del Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, ha criticado este jueves edil socialista Ricardo Fernández de "tratar de usar políticamente un error de trámite, inmediatamente subsanado", lo que, a su juicio, "deja claro el nivel de la oposición".
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo ha denunciado que el concejal de Personal, Mario Arias, ha cambiado el organigrama municipal al asumir competencias del alcalde solo delegables en la Junta de Gobierno.
Ante estas declaraciones, Arias ha reconocido que "es cierto que hubo un fallo en el proceso de firmas, fallo que fue corregido de manera inmediata en cuanto fue detectado" y ha querido dejar claro que "el contenido de la propuesta se tramitará de manera inmediata para que pueda ser llevada a su aprobación por la Junta de Gobierno.
"No trabajan (los socialistas) por el interés de los ovetenses, solo se preocupan de la obtención de réditos políticos. Desde el gobierno municipal trabajamos para dar soluciones a los problemas y necesidades de los ovetenses y por tanto no nos vamos a distraernos en falsas polémicas", ha subrayado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.