23-01-2020 / 18:50 h EFE

El Servigroup Peñíscola ha fichado al ala catalán de 19 años, Carles Saladié, para lo que resta de temporada y otras cuatro campañas más, por lo que se convierte en la primera incorporación del club en este mercado de invierno.

El joven jugador llega procedente del Salou FS de la 2ª División B y cubrirá una de las dos plazas vacantes en la plantilla después de las bajas de Juan José y de Hugo Bernárdez.

Saladié es un prometedor ala muy fuerte físicamente y con mucha proyección, que puede jugar como ala ofensivo, defensivo o incluso como cierre.

En su presentación oficial, el director deportivo de la entidad, Álex Catalán, indicó que era un jugador al que el club "llevaba siguiendo toda la temporada" y agradeció la colaboración del Salou FS por "las facilidades que han puesto para que Carles pase a formar parte de la primera plantilla del Peñíscola".

Por su parte, Saladié se mostró "muy contento" por el fichaje, aunque también es consciente que ahora es momento de ponerse a trabajar y adaptarse al grupo, "porque el ritmo y las cualidades del juego son muy diferentes" a las de donde viene.

El ala catalán espera aportar en todo lo que pueda tanto a nivel ofensivo como defensivo y confiesa que es un jugador "bueno en el uno contra uno", aunque tiene que "trabajar y mejorar a nivel defensivo".

Carles también explicó que ha venido a entrenar y a ver partidos del Peñíscola durante las últimas semanas y destacó que a pocos equipos ha visto "defender tan bien". De su nuevo técnico, Juanlu Alonso, Saladié dijo que "tácticamente sabe mucho" y que con él espera "aprender mucho".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD