23-01-2020 / 19:21 h EFE

El entrenador del Racing de Santander, Cristóbal Parralo, ha afirmado que se enteró ayer mismo de la marcha de Karim Yoda al Al Hazem saudí, previo pago de su cláusula, y que a las pocas horas se ha encontrado con el contratiempo de la lesión muscular de Papu, pero ha señalado que no puede lamentarse o quejarse de esta situación.

"Quiero tener el mejor equipo para competir de la mejor manera y me centro en sacar lo mejor de los jugadores que tengo", ha aseverado el técnico verdiblanco, que ha comparecido en rueda de prensa antes de viajar a tierras gaditanas, donde se enfrentará mañana al Cádiz.

Parralo espera que, con la venta de Yoda, pueda llegar algún jugador que ayude al equipo a ser más competitivo ya que ahora las posibilidades económicas del club han aumentado, pero no ha querido explayarse en este asunto.

"Yo he dado mi opinión de lo que necesita el equipo y dónde necesita reforzarse, yo soy el primer interesado y he venido aquí para sacar al equipo de esta situación pero no soy quién marca los tiempos, está el club y el director deportivo", ha zanjado.

El técnico racinguista ha evitado catalogar como final el partido ante el Cádiz aunque reconoce que "cada partido es una urgencia" y tienen que intentar sumar de tres en tres. Además, en su opinión, al Racing le están pasando muchísimas cosas y cree que el equipo "merece tener más puntos de los que tiene".

Sobre su rival Cristóbal Parralo ha explicado que, aunque no pasa por su mejor momento, "está arriba" y le tiene "máximo respeto", aunque considera que el Racing debe "jugar sin temor para sacar algo positivo del Carranza".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD