23-01-2020 / 21:10 h EFE

El jugador de la selección española de balonmano, Alex Dujshebaev, aseguró que, pese a estar todavía algo dolorido, el fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha durante el partido con Croacia no le impedirá disputar las semifinales.

"Al final todo se quedó en un susto y aunque todavía estoy un poco dolorido, no tengo nada que me impida jugar y, mucho menos, una semifinal", señaló Dujshebaev tras el entrenamiento del conjunto español.

Alex Dujshebaev sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha en el partido que enfrentó el miércoles a España con Croacia y pese a que en un principio se temió que podía tener algo más grave las pruebas médicas a las que se sometió confirmaron que tan sólo era una fuerte contusión.

Circunstancia que permitirá finalmente al mayor de los hermanos Dujshebaev, una de las piezas claves en los esquemas del conjunto español disputar la semifinal que enfrentará este viernes al equipo español con Eslovenia.

Un duelo en el que como advirtió el propio Dujshebaev el conjunto español tendrá que mostrar su mejor versión para derrotar a un rival que siempre ha causado muchas complicaciones a los "Hispanos".

"Es de lo equipos que peor se nos da, porque al final es uno equipo con un estilo de juego más parecidos al nuestro y al final siempre nos cuesta, pero mañana vamos a salir con todo a ganar", indicó el lateral español.

Un Alex Dujshebaev que restó importancia al poco tiempo de preparación que ha tenido el conjunto español, que llegó este mismo jueves a Estocolmo procedente de Viena, así como al cansancio acumulado a lo largo del torneo.

"Hoy con el vieja prácticamente hemos llegado directos a entrenar, pero creo que para mañana ya habremos conseguido descansar y estaremos perfectos. Además cuando juegas unas semifinales se te olvida todo", concluyó Dujshebaev.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD