Los dos equipos riojanos de la Superliga Iberdrola de Voleibol, May Deco y Haro, afrontan una jornada comprometida, en ambos casos ante conjuntos canarios, el Ibsa y el Haris, respectivamente.
El May Deco Logroño visita una cancha complicada, la del Ibsa Coo 7 Palmas, venido a memos esta temporada, en la que marcha séptimo en la clasificación; no obstante, las canarias lucharán mañana por dar un golpe de efecto y sumar un triunfo que les aproxime a posiciones más habituales en los últimos años.
Tras cambiar de entrenador, el equipo canario quiere llegar al cuarto puesto de la mano de jugadoras capaces de competir al máximo nivel, como Diana Sánchez y Saray Manzano.
El May Deco, no obstante, parece haber encontrado un patrón de juego muy sólido y suma sus últimos triunfos con pocos puntos en contra, lo que no solo le da una ventaja clara al frente de la tabla sino que da pocas esperanzas a sus rivales.
El Haro, por su parte, tiene una prueba difícil en su pista, en la que recibe al Sanaya Libby´s La Laguna que llega al partido "herido" por su eliminación de la CEV Cup en Pololonia; además del potencial de su rival, el equipo riojano debe superar el golpe que supone la ausencia de Laura Soares, que ha dejado el equipo por decisión propia.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.