25-01-2020 / 15:30 h EFE

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, se refirió al encuentro que deberá medir a su equipo contra la Ponferradina en Santo Domingo y aseguró que le gusta el conjunto rival.

"Va a ser muy difícil e igualado, como ocurre con todos los partidos de esta categoría. Me gusta el juego de la SD Ponferradina. Es un equipo valiente y que aprovecha muy bien sus recursos", explicó en rueda de prensa.

"Es un plantel versátil, que ha aplicado diferentes estructuras de juego y, conocedores de ello, estamos preparados para afrontar con las máximas garantías el partido. Considero que los tres puntos en juego son muy importantes porque, además, es un rival del que estamos muy cerca en la clasificación", añadió.

Preguntado acerca de cómo afronta la cita el equipo, indicó: "Con la máxima intensidad, concentración y competitividad habitual. Estamos generando muchas ocasiones de gol pero sabemos que necesitamos más acierto en esos últimos metros y más tranquilidad en distintos lances del encuentro para seguir con la buena dinámica que estamos ofreciendo en los últimos partidos de casa".

"Cada vez estamos más cerca de encontrar nuestra mejor versión, y trabajando y jugando como lo estamos haciendo, seguro que van a llegar los buenos resultados", agregó acerca del momento que atraviesan.

Además analizó los cinco empates ligueros seguidos que acumulan en las últimas jornadas: "Hay que valorar cómo y contra quien se han producido. Si ganamos el domingo estos resultados se van a revertir en positivo".

"Además, queremos quitarnos la espinita que nos quedó del último partido en casa ante el Numancia, en esa última jugada, tras el buen partido que hicimos. Debemos aprender de ello y a buen seguro que nos va a dar un plus más de motivación", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD