25-01-2020 / 15:41 h EFE

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó sobre el encuentro de este domingo frente al Mirandés, en la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank, que lo que les "marca a todos es lo que mañana ocurra en el templo", en el estadio de La Rosaleda.

Pellicer dijo este sábado en rueda de prensa sobre la situación deportiva de su equipo, decimosexto a tres puntos de la zona de descenso, que "esto es una batalla" en la que sus "guerreros son los jugadores", con los que recalcó que tienen que "ir con ellos a muerte" porque "en el verde es lo que nos marca absolutamente todo".

Sobre el rival, el conjunto burgalés, precisó que es "un equipo que en sus dos últimas salidas lo hizo bien" y recordó que ante el Girona "ganó y empató con el Cádiz", además de que "fuera de casa ve portería".

"Está en un nivel de forma importante y tiene transiciones rápidas. Viene de un partido de Copa, con un desgaste físico y emocional, pero con una victoria (ante el Celta) es muchísimo menos", admitió.

El entrenador castellonense no se fía del cansancio del conjunto burgalés, porque "cuando juegas ante un Primera en Copa y consigues la victoria, el desgaste es menos" debido a que "la cabeza ve la cultura del esfuerzo y no duele nada".

En cuanto a su continuidad en el cargo, Pellicer dijo que nota "la confianza de la gente que está" a su "lado", porque percibe "mucha confianza y cariño" y también "respaldo desde el primer día" que entró en el vestuario".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD