Los cielos en el País Vasco permanecerán este domingo poco nubosos o despejados; las temperaturas mínimas descenderán; las máximas ascenderán, y los vientos soplarán flojos del sur y del suroeste con un aumento de la intensidad por la noche en el litoral.
Según informa la delegación territorial de la Aemet, las temperaturas mínimas registradas han sido de ocho grados en San Sebastián, de cuatro en Bilbao y de un grado bajo cero en Vitoria, mientras que se esperan máximas de quince grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de diez en la alavesa.
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, los vientos serán variables de fuerza dos, que arreciarán al oeste o al suroeste de intensidad dos a cuatro y rolarán al sur por la tarde.
El estado de la mar será de marejadilla, habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta un metro y la visibilidad será ocasionalmente regular por aguaceros.
Para el lunes se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y dispersas que serán más intensas en el norte al final de la jornada.
Las temperaturas mínimas ascenderán, las máximas sufrirán pocos cambios, y los vientos soplarán de sur y del suroeste, aunque girarán a componente oeste al final del día.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.