La plantilla de FCC parques y jardines de Zaragoza comenzará este lunes su segunda semana de huelga indefinida con sus reivindicaciones "intactas" y la intención de llevar a cabo protestas contra el alcalde, Jorge Azcón, a quien exigen que no divida el servicio en diferentes contratas y piden su intervención directa para desbloquear el conflicto.
Según informa el comité de empresa en un comunicado, el seguimiento de la huelga está siendo del 100 % y el ánimo de los trabajadores "está más fuerte que nunca".
Apuntan además que el alcalde todavía no ha contestado a la reunión que solicitaron la semana pasada para intentar abordar la situación y anuncian que acudirán este lunes al pleno municipal para protestar contra este silencio y las políticas "antisociales" que ejecuta la dirección de FCC en la ciudad.
Otros de los actos a los que tienen previsto llevar su protesta esta semana es a los momentos previos a la entrega de la Medalla de Oro al exalcalde Juan Alberto Belloch este martes en el Ayuntamiento; al reparto del roscón de San Valero el miércoles en la plaza del Pilar o a las puertas del Consistorio el jueves en coincidencia con la celebración del pleno municipal.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.