Nemanja Radovic, jugador del Casademont Zaragoza ha sido elegido por segunda vez en su carrera mejor jugador de la jornada tras su gran actuacin en la pista del Joventut, donde su equipo se impuso este sbado por 72-93.
El ala-pvot montenegrino, que ya fue el MVP en la novena jornada de la temporada 2017-2018, estableci en el Palau Olimpic de Badalona su tope anotador en Espaa, con 29 puntos, y sum 32 crditos de valoracin, que tambin supone su rcord en este apartado,
En su mejor actuacin desde su llegada a Espaa, convirti 10 de 13 en canastas de dos puntos (77%) y un perfecto 3 de 3 en triples (100%). Adems en los 27 minutos y medio que estuvo en pista, entreg una asistencia, coloc un tapn y sum ocho rebotes, uno de ellos en ataque.
El jugador se mostr "muy contento" por el reconocimiento, que agradeci a sus compaeros "porque una parte muy grande es suya", dijo.
"Estoy feliz porque hemos ganado en un campo muy difcil. Estamos haciendo una temporada muy buena y en cada partido destaca un jugador. En ste me ha tocado a m y estoy muy feliz por eso, concluy Radovic.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.