27-01-2020 / 17:51 h EFE

La escuela de negocios IESE ha puesto en marcha una cátedra para estudiar las tendencias del consumidor, la primera de la institución dedicada al ámbito del marketing, que será dirigida por el profesor de la escuela José Luis Nueno.

La cátedra estará patrocinada durante los próximos cinco años por la compañía británica INTENT HQ, que utiliza la inteligencia artificial para prever cambios en las tendencias de consumo, según ha informado la escuela en un comunicado.

La iniciativa, que quiere convertirse en un referente internacional, utilizará el conocimiento cosechado para crear casos, publicaciones académicas y simposios que ayuden a directivos a "alinear sus prácticas" con los patrones actuales de consumo.

Para analizar estas tendencias y avanzar en su conocimiento, la cátedra utilizará procesos basados en datos masivos adquiridos digitalmente y creará un banco de pruebas que permitirá examinar diferentes modelos de clientes en entornos reales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD