El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana los actos conmemorativos del Día del Docente que tendrán lugar en el Parlamento de Cantabria y que servirán para homenajear a todos los que se dedican a la labor educativa.
El acto dará comienzo a las 11.00 horas y también se reconocerá labor educativa de los docentes que se jubilaron el pasado curso 2018-2019.
El encargado de iniciar el programa será el presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, a quién seguirá el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
A continuación, se proyectarán unos videos con testimonios de reconocimiento a los docentes jubilados.
La maestra y pedagoga, Nélida Zaitegui de Miguel, será la ponente invitada este año con la conferencia "¿Es posible un mundo sin docentes?" y la jornada finalizará con la intervención de la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó.
El acto estará amenizado con las intervenciones musicales de varios alumnos del conservatorio ‘Jesús de Monasterio’.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.