El Sevilla, que el pasado sábado cumplió 130 años desde su fundación, celebró este lunes una cena para celebrar el aniversario, a la que asistieron las plantillas de los veinticinco equipos que forman el club.
Antes de esta comida todos los componentes de estas plantillas, incluida la del primer equipo, quedaron citadas en el campo principal de la ciudad deportiva para formar un gigante número 130 sobre el césped y efectuar la tradicional foto de familia desde la altura con un dron.
Posteriormente todos se trasladaron al auditorio Cartuja Center para participar en la cena y antes el presidente del club, José Castro, se dirigió a los comensales y destacó que los años le "sientan bien" al Sevilla y que les "hacen mejores".
"Como viene siendo habitual en este siglo XXI, celebramos un nuevo aniversario en puestos europeos, con aspiraciones importantes, instalados en la élite del fútbol español y continental. Pero lo hacemos con la convicción de que lo mejor está por llegar", señaló el máximo dirigente sevillista.
Castro, en su alocución, añadió que trabajan "por un nuevo Sevilla, un Sevilla todavía más ambicioso y fuerte, con mayores infraestructuras, un Sevilla FC digital y a la vanguardia en investigación y desarrollo en el mundo del fútbol" y que van "a por un Sevilla sin límites. Un futuro sin límites para un Sevilla sin límites", dijo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.