La Fundación Botín y ALSA han renovado su convenio de colaboración para "sostener" e "intensificar" su trabajo conjunto en la promoción del Centro Botín como destino cultural de referencia y en el fomento del uso del transporte público en trayectos con motivaciones turísticas.
Según ha informado ALSA en una nota de prensa, este acuerdo, que actualiza el suscrito por ambas entidades en 2018, consolida la relación del centro de arte de Santander con la compañía de transporte de viajeros por carretera y supone "un estímulo adicional" para atraer visitantes nacionales a Cantabria.
Con este convenio, la entrada al Centro Botín podrá adquirirse en los distintos puntos de venta de ALSA en España y se crearán códigos promocionales especiales de la compañía dirigidos a los visitantes del centro de arte para la compra de billetes de autobús con ventajas.
También, se ofrecerá un paquete que incluye viaje en autobus y entrada al Centro Botín con un descuento especial y se realizarán sorteos en las redes sociales de cada entidad tanto de entradas como billetes de ALSA para clientes del programa "Alsaplus+".
Este convenio, cuyo impacto y viabilidad se ha comprobado con los turistas del corredor Bilbao-Santander y Madrid-Santander, se aplicará a partir de ahora en toda la red nacional de ALSA con el objetivo de favorecer el desplazamiento en transporte público de turistas a Cantabria.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.