28-01-2020 / 16:30 h EFE

El Centro de Lenguas (CEL) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha renovado la acreditación ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) para que durante 2020 y 2021 los certificados expedidos por este centro que acrediten aptitud de nivel B1 de inglés incluyan el sello CertAcles.

La Universidad regional obtuvo esta acreditación en enero de 2018, pero tenía una duración de dos años, ha informado este martes la UCLM en un comunicado.

Su renovación supone para los alumnos que superen los exámenes de B1 de inglés que su nivel sea reconocido por numerosas instituciones de educación superior, tanto a nivel nacional como internacional.

El sello CertAcles es reconocido por la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (Cercles) y por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), lo que supone que los certificados de nivel B1 de inglés obtenidos durante los próximos dos años en la Universidad de Castilla-La mancha tendrán validez en todo el territorio nacional, así como en el resto de países europeos.

La renovación de la acreditación ACLES, según informa el Centro de Lenguas de la UCLM, es un reconocimiento a la labor realizada por el equipo académico y administrativo del centro y una consolidación de la calidad tanto de las pruebas de nivel que se convocan a lo largo del año como de dos cursos impartidos, disponibles para toda la comunidad universitaria.

En este sentido, hay que recordar que el Centro de Lenguas continúa ampliando tanto la oferta de niveles ofertados como de los idiomas que se pueden cursar, entre los que figuran, además de los habituales inglés y francés, italiano, árabe, japonés y chino, en colaboración con el Instituto Confucio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD