La sociedad Ecociudad, dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza, no presentará recurso contra la sentencia del despido de su exgerente, Miguel Ángel Portero, aprobado en 2018 por la anterior corporación de Zaragoza en Común (ZeC).
En una nota de prensa, el consistorio ha informado de que a la vista de un informe realizado por la asesoría jurídica municipal se ha decidido desistir de la presentación del recurso de suplicación contra la sentencia de indemnización del despido, que fue declarado nulo en los juzgados.
Según la información remitida por el ayuntamiento, el informe indica que "difícilmente pudiera alcanzarse en derecho otra conclusión que la determinada por el fallo", a la par que considera "prácticamente imposible desmontar o sustituir razonablemente el razonamiento judicial".
Por ello, desde la asesoría jurídica recomiendan evitar la "eventual desestimación" del recurso y la probable condena en costas en la segunda instancia y recomiendan consentir la sentencia, tal y como se hará finalmente.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.