28-01-2020 / 19:50 h EFE

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha garantizado este martes que el Gobierno autonómico participará en proyectos que supongan un futuro para León en colaboración con el resto de administraciones.

Carriedo, junto al delegado de la Junta en León, Juan Martínez Majo, y la directora general de Política Económica y Competitividad, Rosa Cuesta, han celebrado este martes una reunión con representantes de CC.OO y UGT en la comunidad autónoma y sus representantes en León.

Según informa la Junta por medio de un comunicado, durante la reunión se han repasado algunos de los principales problemas, expectativas e iniciativas de futuro para León.

La Junta ha confirmado que participará en los proyectos que representen futuro para León y apoyará las iniciativas empresariales que resulten viables, todo ello en colaboración con el resto de administraciones públicas, de acuerdo con sus competencias.

Asimismo, la Junta ha reiterado su voluntad de participar en el diseño de una estrategia para la transición ecológica justa en la Comunidad, con la aportación del resto de administraciones, y facilitando la transición en los territorios más afectados en los últimos años.

Para ello, se compromete a participar en una Mesa que esté integrada por la Administración General del Estado, la Junta de Castilla y León y la administración local, así como por los agentes sociales y económicos más representativos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD