La portavoz de la comisión gestora de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, ha defendido este martes que los afiliados a la formación son "el centro del proyecto" y que tienen la capacidad de "enmendar hasta la última coma" de los estatutos y estrategias.
Así lo ha señalado Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación previas a la asamblea que la formación naranja ha celebrado esta tarde en Toledo para explicar el proceso en el que está inmerso el partido para elegir a su nueva dirección nacional tras la renuncia, entre otros, de su expresidente, Albert Rivera.
Rodríguez ha explicado que esta asamblea en Toledo se enmarca en la ruta que está llevando a cabo la gestora por toda España desde que fuera elegida por el Consejo General de Cs, con el objetivo de "escuchar de primera mano" a los afiliados y explicarles cómo es este procedimiento interno.
Según la portavoz de la gestora, "en Cs sigue prevaleciendo la máxima de que los ciudadanos y los afiliados son el centro del proyecto y que tienen la capacidad de enmendar hasta la última coma de la ponencia de estatutos y estrategias".
La formación celebrará este miércoles otra asamblea en Castilla-La Mancha, en concreto en Albacete, y continuará por el resto de la geografía española.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.