29-01-2020 / 12:31 h EFE

Iván Rodríguez sustituye a Moisés Rodríguez Figueroa, como entrenador del TNK Vera, del grupo canario de la Tercera División, hasta final de temporada.

Moisés causa baja por motivos de salud, en la misma semana de su fichaje, incluso no llegó a desplazarse para dirigir al equipo el pasado domingo en Gran Canaria, ante el San Fernando, al encontrarse indispuesto.

Iván Rodríguez entrenó la pasada temporada al Ibarra en el sur de Tenerife, cuando sustituyó a Tony Dumpierrez en el banquillo, cuenta con una amplia trayectoria como técnico en el fútbol regional tinerfeño, donde ha dirigido varios equipos, entre ellos al San Isidro, Charco del Pino y Marino, al que logró ascender de Categoría Preferente a Tercera División.

Iván Rodríguez dirigirá desde hoy los entrenamientos del TNK Vera, y debutará este sábado ante el Ibarra uno de los equipos a los que entrenó, el partido será a las 16:30 horas, en el estadio Salvador Ledesma, en partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo Canario de la Tercera División Nacional.

En la primera vuelta de la Liga el TNK Vera perdió 2-1, con Francis Díaz en el banquillo, quién hace una semana dejó al equipo del Vera al aceptar una oferta muy tentadora para entrenar al equipo femenino de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que milita en la Liga Iberdrola.

Tras la marcha la pasada semana de Francis Díaz, la directiva del TNK Vera barajó varios entrenadores y se decidió por Moisés Rodríguez, pero al comunicarle éste por razones de salud que no continuaba, el club se puso en contacto con el técnico Alexis Jerez.

Jerez hace unos meses había presentado su dimisión en la UD Orotava, pero los estatutos de la reglamentación federativa no lo permitían, toda vez que la cesión de derechos se tenía que haber dado con el anterior contrato en vigor.

Alexis Jerez se iba a incorporar a los entrenamientos, este pasado martes, pero este tema de reglamentación federativa, le impide formalizar su ficha con el TNK Vera, por lo que la directiva llegó a un acuerdo con Iván Rodríguez hasta final de temporada.

El cuadro portuense tiene como objetivo lograr la permanencia en la Tercera División. El TNK Vera en el mercado de invierno ha realizado varios fichajes para afrontar con garantías en esta segunda vuelta de la Liga. El equipo de Puerto de la Cruz esta situado en la décimo primera posición en la tabla, empatado a 29 puntos con el Unión Puerto de Fuerteventura.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD